Lo encerraron en el baúl del auto y violaron a su novia adolescente
La pareja circulaba en su auto, cuando fueron interceptados. Los golpearon, les robaron y violaron a la menor. Ahora hay dos sospechosos detenidos.
El dramático episodio ocurrió la semana pasada, cerca de las 23.30 en Tafí Viejo, Tucumán. Fuentes policiales informaron que la pareja circulaba a bordo de un Renault Clio cuando fueron interceptados por dos individuos que circulaban en una moto y los obligaron a detener la marcha.
Al conductor del auto le dieron un culatazo en la cabeza, lo ataron de pies y manos con los cordones de sus zapatillas y lo metieron en el baúl.
Los delincuentes escondieron la moto, en la que circulaban, entre unos matorrales y abordaron el Clio con la adolescente en el asiento de atrás.
Según la declaración del joven, los asaltantes los condujeron hacia un camino paralelo a la ruta, allí estacionaron y uno de ellos abusó sexualmente de la adolescente. Luego volvieron a poner en marcha el vehículo y circularon por varias zonas, que el joven no pudo reconocer por estar reducido en el baúl.
Finalmente, el joven consiguió desatarse y abrir el baúl. Sin que los asaltantes advirtieran sus movimientos, la víctima se tiró del auto en marcha y cayó sobre el pavimento. El joven, descalzo y casi desnudo caminó hasta encontrar un móvil del Sistema de Emergencias 911 y comunicó lo que estaba pasando. Los uniformados lo subieron al patrullero y se dirigieron al lugar donde los habían interceptado y donde los delincuentes habían escondido la moto, pero ya no la encontraron.
La policía halló a la menor en el auto abandonado en la ruta. Estaba golpeada y semi desnuda.
Los ladrones se llevaron todo lo que había en el auto, incluso la rueda de auxilio.
La policía de Tafí Viejo, a cargo de la investigación, se presentó ayer a la tarde con una orden de allanamiento y detención en una vivienda de Villa Obrera.
En esa casa los policías se encontraron con dos individuos idénticos al identikit que habían elaborado. Se trata de una tal "Coreano" de 27 años y "El Mocho" de 29. Fuentes policiales informaron que los individuos serían hermanos y que uno de ellos ya había estado preso en el penal de Villa Urquiza. Además, los uniformados secuestraron prendas de vestir, cascos y la misma moto que habían descripto las víctimas. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de Tafí Viejo.