Lo balearon en la cara durante un asalto
Un hombre resultó gravemente herido al ser baleado en el rostro por delincuentes cuando circulaba en su auto por las calles de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
El violento episodio, el tercero de similares características que se registra en el ámbito metropolitano en las últimas 48 horas, se produjo en Almirante Brown al 400, a unas seis
cuadras de la zona céntrica de esa localidad del oeste del conurbano.
Según indicaron voceros policiales, el hombre circulaba en su Chevrolet Meriva cerca de su domicilio cuando fue atacado por los delincuentes, aparentemente con fines de robo.
Mientras los asaltantes escaparon, el herido, cuya identidad no se había informado, fue llevado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, un centro asistencial privado situado a pocas cuadras del lugar, donde quedó internado en estado delicado.
El caso es investigado por personal de la comisaría segunda y la fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Matanza.
El miércoles pasado, en Bernal, resultó herido de gravedad al arquitecto Rodolfo Arzamendia al ser baleado por delincuentes que le robaron la camioneta en la que se desplazaba, una Toyota Hilux, en una calle de la localidad de Bernal, en el sudeste del conurbano.
Por el hecho, en torno al cual se detuvo a un sospechoso y se logró recuperar el vehículo robado, el profesional tuvo que ser operado y perdió un riñón.
En tanto, el viernes por la madrugada, un empresario de 65 años, llamado José Battista, murió al arrojarse en la autopista Dellepiane cuando era llevado secuestrado por asaltantes en su propio vehículo, a la altura del barrio porteño de Lugano.
Los delincuentes abandonaron el Peugeot 307 del empresario fallecido, horas más tarde, en el partido de La Matanza.