DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Lo asesinaron?: El disparo se habría efectuado a 20 centímetros de su cabeza

La versión, que aún no se hizo oficial, fue arrojada por los propios peritos de balística. Comienza a derrumbarse la hipótesis del suicidio.

Las versiones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman podrían sufrir un giro radical. Según los datos arrojados por el peritaje balístico, el disparo que finiquitó la vida del fiscal especial se habría producido a 15 o 20 centímetros de su cabeza.

El informe de la Policía Federal citado por el diario Clarín arroja las sospechas sobre una posible ejecución, lo que contradiría las versiones de suicidio, reinantes hasta el momento. El disparo de la pistola Bersa calibre 22 se habría efectuado a una considerable.

Según el propio diario Clarín, la versión no fue oficializada, sin embargo, se trata de conclusiones brindadas por los propios peritos de balística, lo que hace creer fuertemente en la versión de un asesinato.

A este dato se suma la información obtenida a través del barrido electrónico, un método que utiliza tecnología de punta y se considera "infalible". Este recurso determinó que no había pólvora en las manos del fiscal, lo que hace pesar con mayor intensidad la hipótesis de asesinato.