Lo asesinaron de un balazo por la espalda
Un joven de 19 años que trabajaba como albañil fue asesinado de un balazo por la espalda y la policía busca al autor del ataque.
Un joven de 19 años que trabajaba como albañil fue asesinado de un balazo por la espalda y la policía busca al autor del ataque.
La víctima, identificada como Mauro Salinas (19), había concurrido a comer un asado con amigos del barrio, relataron fuentes vinculadas a la investigación.
Cuando la comida terminó y ya todos se había retirado, Mauro le dijo al dueño de la casa, Esteban (25), que saldría a la vereda a conversar con su novia, cuando de repente éste escuchó una detonación, salió y encontró a su amigo tirado en la vereda herido.
Esteban trasladó a la víctima en su auto particular al policlínico General San Martín, de la zona, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en la región lumbo-sacra con orificio de salida en la región abdominal por lo que murió poco después.
Esteban declaró en sede policial que su amigo, cuando lo trasladaba herido alcanzó de decirle que le habían disparado, "los pibes de Brasil y 27 de febrero".
El hecho se registró en la vereda de un inmueble ubicado en la calle Estudiante de Aguilar al 7400, del barrio Santa Lucía, de la zona oeste de Rosario.