DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Llegó la hora! Smithers le confesará al señor Burns su homosexualidad

Así lo reveló uno de los productores de la serie animada que estrenó su temporada número 27 en los Estados Unidos.

Al parecer, la vigesimoséptima temporada de Los Simpson traerá infinidad de sorpresas: Homero y Marge estarán al borde de la separación por una tercera en discordia y el señor Burns finalmente se enterará de que su fiel asistente, Smithers, es homosexual.

Aún antes de que la última temporada fuese lanzada al aire se dieron a conocer algunos detalles de lo que ocurriría con los personajes amarillos. Sin embargo, en su primera semana de transmisión ya se conocieron algunos datos muy interesantes y se estima que saldrán más a la luz.

"En Springfield la mayoría de la gente sabe que (Smithers) es gay, pero obviamente Burns no lo sabe", explicó el productor de la serie Al Jean.

A raíz de su salida del closet, este personaje cobrará mucho más protagonismo durante esta temporada. "Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no lo valore y considerará sus opciones", adelantó el productor, enigmático.

Por otro lado, contará que el final de la temporada será una parodia de "Orange is the New Black", la serie estadounidense que hace furor. El capítulo se llamará "Orange is the New Yellow", y contará una breve incursión de Marge a la cárcel.