Llegó el día más ansiado: mirá cómo fue la primera fecha del Lollapalooza 2016
El festival de rock alternativo llegó una vez más a Buenos Aires para deleitar a miles de fanáticos. Las mejores perlitas del primer día.
Un año de espera fue más que suficiente para los miles de fanáticos que una vez más asistieron ansiosos al festival de rock alternativo más importante del mundo, el Lollapalooza. Finalmente el día llegó y el Hipódromo de San Isidro volvió a abrir sus puertas el viernes 18.
En su primer día de la edición 2016, el show estuvo a la altura y dejó una serie de momentos para el recuerdo: Eminem, la reaparición de Eagles of Death Metal y la fiesta de Jack Ü.
Eagles of Death Metal era una de las presentaciones más ansiadas luego de haber tenido un rol protagónico durante los tristes atentados de París. Sin embargo, la banda demostró ser más que un nombre signado por la desgracia y puso al público a bailar a las 3 de la tarde. Jesse Hughes, el vocalista, bajó del escenario para besar a una joven y bailar entre el público. Todo un carismático.
Eminem llegó por primera vez a la Argentina, ante la ansiedad de miles de fanáticos. Como era de esperarse, estuvo más que a la altura de las circunstancias en el escenario principal alrededor de las 22 horas, con sus infaltables clásicos "Stand", "Love the way you lie" y "My name is".
La sorpresa de la jornada llegó con Halsey, la promesa pop del momento. La joven oriunda de Nueva Jersey dejó a todos con ganas de más en un show con poca ornamentación pero llena de música.
El cierre de la noche puso a todos a bailar bajo las indicaciones del dúo estadounidense Jack Ü. En un escenario lleno de colores, scratching y gráficas psicodélicas. El clásico de la jornada para ellos fue 2WHere are Ü now", el tema que tiene a Justin Bieber como invitado.