Llegó con el pasaporte del hijo vencido: otro escándalo Wanda
La modelo no puede alejarse de las polémicas, y cuando regresaba al país feliz por su casamiento con Icardi, quedó demorada 11 horas en Ezeiza.
Un nuevo escándalo rodeó hoy al universo Wanda Nara. En su regreso triunfal al país para realizar su casamiento junto a Mauro Icardi, la modelo tuvo que quedarse demorada en un salón VIP del Aeropuerto de Ezeiza porque su hijo menor tenía el pasaporte vencido y Migraciones no lo dejaba ingresar a la Argentina.
Luego del raid mediático y la polémica, "Chiche en Vivo" analizó este nuevo escándalo en la vida de Wanda Nara con el abogado italiano Tulio Zembo y el periodista Adrián Salonia. En ese sentido, el letrado explicó: "El Pasaporte en Italia es personal, y los chicos ya lo tienen desde chiquitos, y cuando se les entrega el documento tiene que estar el consentimiento de ambos padres. Los chicos tienen un vencimiento más rápido que los mayores".
"En el caso que haya conflicto, una separación o divorcio, se puede pedir al juez que impida la salida del país y bloquee el pasaporte, pero normalmente con el pasaporte firmado pueden salir alguno de los padres con el chico. Me parece muy extraño que en estas épocas, con todos los controles que hay, no hayan advertido que el documento venció el 14 de febrero. Es una situación absurda, porque ella no debería haber salido de Italia", comentó Zembo.
A su vez, el abogado se refirió al accionar de las autoridades italianas: "Habría que preguntar en Italia realmente qué pasó, porque la falla es muy grave. La crisis de entrada debería haber sucedido allá, porque el chico no tenía el pasaporte válido entonces no tendría que haber salido, y se hubiera resuelto muy fácilmente. No es una cuestión física del tema de la observación del pasaporte, eso tiene que pasar por un escáner. La salida es muy peligrosa, porque tiene que controlarse quién se está yendo del país, y más en la gestión de los menores, porque estos chicos son italianos además".
Además, el periodista Adrián Salonia, que cubrió en el Aeropuerto de Ezeiza la salida de Wanda, comentó: "La modelo empezó a llorar cuando un camarógrafo se la llevó por encima sin querer. Cuando sale del aeropuerto, se le rompió el taco de un zapato e Icardi se adelantó aún más. Cuando se acercó al auto el jugador insultó a un periodista porque estaba con los nenes, y Wanda ingresó al vehículo todavía con lágrimas en los ojos".
Por último, el periodista agregó: "En un momento se pensó que la iban a deportar. Mientras esperábamos el chofer de Wanda ya nos había anticipado que ella no iba a hablar a la salida de Ezeiza".