Llegarían las lluvias pero la "primaverita" persistirá hasta el domingo
Las altas temperaturas seguirán a pesar de las precipitaciones que pronostica el Servicio Metereológico para los próximos días.
La "primaverita" continuará en el invierno de Buenos Aires, más allá de que para esta noche podrían esperarse algunas lluvias. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 16 a los 27 grados.
Este jueves, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados a leves del norte. Por la tarde habrá una baja probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima, de 27.
El viernes, en tanto, habrá nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves del norte y luego leves a moderados del este. Las temperaturas oscilarán desde los 17 a los 25 grados.
Finalmente, el sábado, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán moderados del este por la mañana y del noreste por la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 25 grados.