"Llegar con el título cuando el Papa cumple años parece un encuentro con Dios"
Con la alegría por el campeonato ganado por San Lorenzo y la reelección de su fórmula con Matías Lammens, el conductor viajó hacia El Vaticano.
Ahora se encuentra en viaje al Vaticano, pero antes de subir al avión aseguró que el último gol en el partido Newell's - Lanús que le dio el campeonato a San Lorenzo fue "con ayuda de Dios y la mano del Papa". Además, felicitó "a la gente de Vélez por el respeto y el trato que nos dieron".
Así lo informó el colega Mario Massaccesi a través de su cuenta de Twitter. "Me costó mucho dormir anoche", confesó Tinelli sobre los festejos que tuvieron lugar en San Juan y Boedo. "Hay que felicitar a la gente de Vélez por el respeto y el trato que nos dieron", agregó.
Además, destacó la emoción de viajar a reencontrarse con el Papa Francisco: "Llegar al Vaticano con el título cuando Francisco cumple 77 años... parece un encuentro por Dios".
"Ayer cuando el papa se enteró del resultado estaba muy contento", aseguró el vicepresidente de San Lorenzo, que también hizo una gran declaración sobre la última jugada del partido que le dio el campeonato al equipo. "El último gol fue con ayuda de Dios y la mano del Papa".
El conductor, por su parte, utilizó su cuenta en la red social para manifestar su felicidad y emoción por el triunfo de su querido club.
Postales de una hermosa noche. Junto a @MatiasLammens y @fran_tinelli. Vivir esto con mi hijo es lo más. pic.twitter.com/Z6nZRIeNFz
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 16, 2013
Buongiorno a todos. A sólo un día de su cumple, al Papa Francisco, Cuervo de alma, sólo le decimos GRACIAS. pic.twitter.com/81W3MDzqLG
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) diciembre 16, 2013