Liz Solari abandonó a Pancho Dotto
A través de un comunicado, la agencia DG, perteneciente a Daniel Grinbank, anunció la incorporación de la modelo.
"Estimados: el departamento de Management continúa creciendo. Liz Solari se suma al staff de DG", se anuncia en el comunicado oficial.
El pase implicaría el alejamiento de Liz de la agencia del emblemático Pancho Dotto, todo un símbolo para nuestro país en lo que respecta al mundo del modelaje.
Cierto es que la rubia también está virando su perfil hacia lo actoral, con lo cual intenta sumarse a un equipo de trabajo más afín a sus deseos de superación.
Recordemos que Pancho Dotto la proyectó a la fama en 2001, cuando Liz ganó un importante concurso. Fue la imagen de marcas nacionales e internacionales como Kosiuko, Caro Cuore, Ripley, Silenzio, Sweet, O'Assian, Zara España, Pantene, entre otras. En Europa trabajó para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier.
Realizó, además, campañas más prestigiosas marcas en nuestro país, Chile, México, New York (Ralph Lauren, Macys, Bloomingdales, Scunci Products, entre otros), Milán y Roma, Perú y Colombia.
Tras su paso por Bailando por un sueño comenzó en la actuación con la exitosa obra de teatro "Barbie live". Su primer protagónico para televisión fue en la serie juvenil "Champs 12", luego tuvo una destacada participación en "Física o Química", serie española emitida en el prime time de Antena 3.
Curso sus estudios de actuación en las más prestigiosas academias de Londres (The London Academy of Music and Dramatic Art, Physical Theatre y en el Guilford School of Acting, el Central School of Speech and Drama, entre otros).
El año pasado se alejó de los medios tras la muerte de su novio, Leonardo Jesús Verhagen.