Lionel Messi en Argentina: su extraña reacción frente a la prensa
El futbolista se encuentra en Buenos Aires, donde entrena para recuperarse de una lesión y planea pasar las Fiestas en Rosario, junto a su familia.
El futbolista planea pasar las Fiestas en Rosario junto a su familia y mientras tanto, disfruta de sus días en la city porteña y aprovecha para salir a cenar con su círculo íntimo.
El miércoles por la noche las cámaras de "AM" lo encontraron en un restaurante de Recoleta y cuando el cronista intentó hablar con él, Leo reaccionó de una manera muy extraña.
Acostumbrado a dar notas solo con programas de deportes y en conferencias de prensa, el futbolista se sorprendió cuando le preguntaron por el Grupo que le tocó a la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.
"Hola Leo, ¿cómo estás? Qué gusto en conocerte", lo saludó el cronista, y Messi respondió con un apretón de manos.
"¿Qué te parece el grupo que le tocó a Argentina?", continuó, pero como no obtuvo respuesta, insistió: "Estás en Buenos Aires, queremos saludarte nomás".
Molesto, Messi aclaró: "Ya te saludé..", y cerró la puerta del camioneta que rápidamente arrancó.
Luego de mostrar la nota, volvieron al piso y Vero Lozano -Leo Montero se encuentra de vacaciones- defendió al futbolista: "Acaba de llegar a la Argentina. No es que se lleva mal con la prensa, sólo no sabe cómo relacionarse".
Pepe Pompín -el famoso conejo de "AM"- bromeó: "No me gusta este Messi, no es así. Tendría que haber atendido al señor que le hacía la pregunta. Si no contestás a los periodistas, no vas a tener regalo".