Linsdey Scott: de abusada por sus compañeros a admirada por el mundo
Actualmente es una de las modelos más reconocidas del mundo, pero su vida no siempre fue tan galmorosa. Enterate qué le pasaba en la juventud.
Linsdey Scott es hoy uno de los selectos angelitos de Victoria's Secret. Su cuerpo, esbelto y torneado, luce los exclusivos conjuntos que la llevaron a la fama y al mundo de la moda y a ser una de las mujeres más deseadas.
Sin embargo, la vida de Lindsey no siempre fue así, sino todo lo contrario. La modelo reveló hace algún tiempo que cuando era adolescente recibía muy malos tratos en el colegio, con lo cual dio vía libre a pensar que era víctima de bullying.
"Siempre fui una nerd", explicó Linsdey. Y sí, su imagen de niña correspondía al estereotipo así definido: anteojos de leer grandes, pelo revuelto y una timidez extrema llevaron a que sus compañeros le hicieran la vida imposible.
"La diferencia es que ahora me dan la oportunidad de mostrar lo interesante que soy, antes no", afirmó la modelo. Tal es así que esa etapa tan complicada de su vida la hizo más fuerte, según ella misma dice, al punto de que ahora no sólo se dedica al modelaje y la actuación, sino que además desarrolla aplicaciones para teléfonos móviles.
Esto llevó a Linsdey a hacerse un planteo fundamental y muy profundo: "Cuando estoy en casa desarrollando un app a las 3 de la mañana con mis lentes rotos y mi pelo desordenado, me pregunto: '¿Por qué no les gustaba antes si soy la misma persona? ¿Cómo sé que les gusto ahora?'", logra reconocer entera sobre sí misma.