Linchamientos: "Enterré a mi hijo todo desfigurado"
Lorena Torres, madre de David Moreira de 18 años, habló sobre su hijo, quien fue golpeado por vecinos en Rosario.
David Moreira fue asesinado a golpes en Rosario luego de que vecinos lo confundieron con el arrebatador de una cartera. Lorena Torres, madre del joven de 18 años habló en "Hola Chiche": "Yo ya enterré a mi hijo".
"David era un chico que no salía sin decirme a dónde iba y como no sabía dónde estaba, lo empecé a buscar. Nadie me avisó nada. Lo encontré el hospital de emergencias de Rosario, donde ingresó como N.N.", contó Lorena.
"Cuando llegué al hospital lo estaban operando, tratando de ver como podían reconstruir su cabeza. Tuvo una cuádruple fractura de cráneo", explicó la madre de David, quien el sábado por la tarde fue golpeado por un grupo de vecinos del barrio Azcuénaga.
"Mi hijo fallece el martes al mediodía y nunca recuperó el conocimiento", contó la mujer.
Desesperada, Lorena empezó a investigar sobre cuál era la causa por la que su hijo se batía "entre la vida y la muerte" y "estaba totalmente desfigurado" en tanto "no está confirmado quién lo llevó al hospital. Dicen que fue el servicio de emergencia".
"David no hacía maldades, trabajaba en la construcción como peón de albañil. Nunca tuvo antecedentes, nunca estuvo dentro de una comisaria", recordó su madre.
"Si fue él, se habrá quedado en el lugar para demostrar que no era. Creo que fue el prófugo, que es el dueño de la moto. Yo sigo en diálogo con los fiscales pero me avisan que no se puede confirmar nada. Hoy salió el video en los medios que no se cómo apareció", expresó Lorena.