Lily Sullos "nunca se hubiera quitado la vida", sostuvo la ahijada de la astróloga
Liliana Chelli manifestó que había hablado con su madrina la semana pasada y que se encontraba muy bien.
La ahijada de la astróloga Lily Sullos, quien fue encontrada sin vida junto a su hermano en la casa que compartían en La Lucila, indicó que su madrina no se hubiese suicidado.
"Sabiendo lo creyente que era Lily en Dios, no sé, entiendo lo del mail, pero viste cuando las cosas no cierran... Hablamos muchas veces con ella del respeto al creador, de que Dios es el que te da la vida y el que te la quita", expresó Liliana Chelli, quien conocía bien a su madrina húngara.
Con respecto a la hipótesis de un pacto suicida realizado entre los hermanos muertos, Chelli descree que Lily haya participado de dicha clase de acuerdo: "Hablé con ella la semana pasada y, si bien era una mujer grande que tenía sus cosas, estaba todo más que bien". Además, Liliana Chelli agregó en declaraciones televisivas: "Hablan de pacto suicida... Yo lo único que tengo claro es que ella por las suyas no se hubiera quitado la vida".
En este sentido la ahijada de la astróloga resaltó que Lily "no era depresiva" y añadió: "Pudo haber estado enferma pero no sé si para tanto. Tenía todo muy claro, dejo pasar su vejez bien, no era una persona que los años le pesaban".