Lily Allen pronto dirá ¡sí, quiero!
La cantante inglesa piensa en su boda, aún no tiene fecha oficial pero sus familiares celebraron la noticia de su posible enlace.
Lily Allen y Sam Cooper quieren casarse luego de anunciar la semana pasada que están esperando su primer hijo.
"Me complace decirles que Sam y yo estamos esperando nuestro primer hijo", dijo emocionada la cantante, según el diario español El Mundo.
La pareja se conoce desde hace tiempo, aunque hace un año que comenzaron su noviazgo, y parece que la relación cada día está más firme.
Por el momento no existe fecha oficial para la boda, pero una fuente cercana dio las primeras pistas: "el hecho de casarse nunca supuso una prioridad para la pareja, pero se especula que podrían contraer matrimonio poco antes de que nazca el bebé o justo después".
La noticia del posible enlace fue celebrada con mucha alegría entre sus seres queridos, como ratifica la fuente para la revista ’More!’: "sus amigos y su familia están encantados, sabían que es lo que ella quería desde que su amiga Kate Moss se casó y pensó en esa idea con tanta ilusión".
La pareja está dando los primeros pasos para crear un hogar y se encuentra buscando una casa en las afueras de Londres, ya que Allen no quiere criar a su hijo en Londres.