DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lilita Carrió, dirigente del CC ARI: "Nisman era más importante muerto que vivo"

La politica sigue hablando sobre la muerte del fiscal y expone una teoría conspiratoria del Gobierno para aprobar la Ley de Inteligencia.

Lilita Carrió dio declaraciones públicas y sigue dando más explicaciones del caso Nisman. Argumenta que hay una pelea en Inteligencia que implica un plan del gobierno para aprobar leyes y hacer movimientos en la coordinación en la Secretaría de Inteligencia.

"Era más importante Nisman muerto que vivo", sentencia la política de la Coalición Cívica ARI. "Hay una pelea de inteligencia" argumenta Carrió, y explica que pasada la muerte del fiscal Alberto Nisman se puedo aprobar la Ley de Inteligencia, además de la militarización del país. Sumado que esto les "permitió poner a Milani como jefe de la Inteligencia".

No dejó de mencionar el atentado a las Torres Gemelas que vivió Estados Unidos en 2001, por el que existe la teoría que fue "hecho por el propio gobierno de Bush para desatar la guerra más importante". Así comparó este caso con la muerte de Nisman.

Sobre las declaraciones pasadas acerca de "no creerle nada a Arroyo Salgado" ahora Carrió dijo que está de acuerdo con que fue una muerte sospechosa. "Es un magnicidio coincido, solo digo que no le crean todo". Desarrollando que "ella (por la ex mujer de Nisman) hizo la conferencia a las 13 porque su pareja testificaba a las 13.30 en el juzgado".