Liberaron a los siete rugbiers argentinos detenidos en Brasil, pero no pueden volver
Luego de que le otorgaran la libertad a tres de ellos, liberaron a los cuatro que faltaban, pero todavía no pueden regresar al país.
Los cuatro rugbiers que seguían detenidos en Brasil, luego de haber participado en una pelea y herir a un policía, fueron liberados, por lo que los siete jugadores de Los Cedros ya se encuentran en libertad, pero todavía no pueden volver al país.
Según informó Télam, Ignacio Iturraspe, Matías Agustín Tapia Gómez y Fermín Francisco Ibarra, quienes fueron arrestado el jueves cuando se estaban por volver a la Argentina gracias a un Habeas Corpus conseguido, salieron de prisión.
"Salieron anoche a última hora y me mandaron una foto con la cabeza rapada (por las autoridades penitenciarias) y todaví a con el uniforme que les hacen ponerse en la cárcel", contó el el cónsul argentino Marcelo Bertoldi.
"Por suerte, ahora todos estamos en libertad, los siete, hace media hora (a las 15) pudo salir Patricio, que era el último que quedaba. Lamentablemente no pudo salir ayer por un error administrativo en cuanto al tipeo del apellido y por eso se demoro un día más la salida de él", explicó Fernández Garay al canal TN.