DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lía Crucet enfrentó a su hija y su nieta por los rumores sobre su mal estado de salud

La cantante se mostró enfurecida después de los dichos que realizaron sus familiares.

Lía Crucet fue lapidaria contra su hija y su nieta después de que hayan contado que la cantante sufre de esquizofrenia y demencia crónica.

La revelación la había dado su nieta, Malena, durante una entrevista radial en la que denunció públicamente a El Carni, exparticipante de Soñando por Bailar, por acoso sexual.

“Yo no quiero hablar de nadie. Solo voy a decir que todo lo que dicen de mí es mentira y no tienen pruebas. Que no se pongan a hablar pavadas de mí”, aseguró Lía Crucet en diálogo con “El Run Run del Espectáculo“.

“No se necesita una herencia para cuidar a una madre. Ni siquiera sé dónde vive mi hija. No tengo la dirección de la calle ni nada. La semana que viene les voy a presentar el documento para que sepan que estoy bien. Gracias a Dios puedo seguir trabajando”, siguió con su relato Lía en diálogo con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

“No estoy loca. Tengo bipolaridad, estoy medicada.  Me voy a ocupar de mí y mi estética”, agregó.

En ese sentido, afirmó: “Mi hija nunca vino a visitarme. No sé si me abandonó, no sé lo que es. Por las palabras de mi hija y de mi nieta se me bajaron shows”.

“Quiero dejar tranquilo a todo el público. No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino. Les voy a traer el certificado médico la semana que viene“, había dicho la artista hace unos días en un video.

Dejá tu comentario