Levantaron el corte de vías del tren Roca: se reanuda el servicio con algunas demoras
Los servicios circulaban este viernes al mediodía en forma limitada debido a una manifestación de personal tercerizado.
Los servicios de la Línea Roca circulaban este viernes al mediodía en forma limitada debido a una manifestación de personal tercerizado que protestaba a la altura de la estación Hipólito Yrigoyen, en el barrio porteño de Barracas, lo que impedía el arribo de las formaciones a Constitución, informaron a Télam fuentes de Trenes Argentinos.
La medida, que se inició poco antes de las 12:30, afectaba los servicios eléctricos que circulan limitados entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques (vía Quilmes), y entre Temperley-Ezeiza, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Bosques (vía Temperley).
Trenes Argentinos informó, además, que arbitró “todos los medios para llevar el mejor servicio posible a los pasajeros, preservando la seguridad operacional y la de los usuarios”.
"Se efectuó la denuncia correspondiente y las actuaciones son llevadas adelante por el Juzgado Federal 8, secretaría 15 y la División Roca de la Policía Federal”, dijeron fuentes de la empresa y aclararon que “una vez despejadas las vías podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales”.
Dejá tu comentario