DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Levantan ciclo de Eduardo Feinmann, y enfureció contra Moreno: "Es un maricón"

El periodista se enteró que le levantaron su programa de C5N por un supuesto pedido del secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

El periodista Eduardo Feinmann se enteró esta mañana por un productor, que la gerencia de noticias de C5N le había levantado su programa "Sala de situación", que desde hace dos años se emite todos los lunes de 22 a 23. Al enterarse culpó a Guillermo Moreno y lo tildó de maricón.

Feimann comentó la novedad en Radio 10, donde trabaja como columnista del programa de Oscar González Oro, y se despachó contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno: "Espero que la Presidente de la República le saque tarjeta roja a este maricón de cuarta que es Guillermo Moreno". 

"Esta mañana llegué a la radio y le pregunté a mi productor qué teníamos para el programa de la noche en la tele y me contestó: '¿Qué no te enteraste? Lo levantaron, a mí me avisaron el viernes'. A mi nadie me avisó, pero esta noche en lugar de mi programa van a emitir el documental 'Los enigmas del cerebro'", aclaró Feinmann.

"Yo no sé si tiene que ver con lo de Moreno, con lo de los chicos en las escuelas o con qué, nadie me explicó nada", advirtió Feinmann. Es que esta mañana por Radio 10, tras entrevistar a la despachante de aduana, Paula del Conto, quien denunció a Moreno por abuso de autoridad y amenazas, Feinmann recordó la campaña que el Gobierno lanzó contra la violencia de género pidiendo que se saque tarjeta roja al maltratador y pidió que el Gobierno se la saque al "maricón" (en el sentido de temeroso) de Moreno.

Feinmann aclaró que invitó a Del Conto a participar en el noticiero diario de la tarde por C5N, pero advirtió que aún no sabe si le habilitarán la participación en el programa a la despachante y responsabilizó por estas decisión a los gerentes de noticias del canal, Marcelo Salomone y Patricio Malagrino, quienes definen la línea de la emisora desde que el empresario kirchnerista Cristóbal López compró en abril la señal que pertenecía a Daniel Hadad.