Leticia Brédice polémica, dijo que hay actores "bodoques"
La actriz criticó a sus colegas y se autodefinió como una persona "ciclotímica".
Leticia Brédice, incursionó como actriz en TV y en cine, también se animó a cantar aunque no tuvo tanto éxito como en las tiras que protagonizó. Sin embargo, a pesar de sus virtudes arriba del escenario, siempre se destacó por su desfachatez, ahora, dijo que sus colegas eran unos "bodoques".
Uno de sus personajes más destacados fue el de Simona en el unitario "Locas de Amor" donde interpretaba a una chica bipolar, al respecto la actriz resaltó la distancia que la separa de aquel personaje y aclaró durante una entrevista a Perfil que ella se considera: "Transgresora, también, algo, y ciclotímica... no sé... No soy explosiva, ni audaz, ni bipolar, aunque esto es algo que confunde a muchos en base al personaje que hice".
La artista que suele generar polémica se refirió también al trabajo de sus colegas y resaltó que muchos actores no estudian y se nota en el escenario. "Desgraciadamente... me encuentro con unos 'bodoques'" disparó Brédice, y agregó:"Cuando uno logra ser un buen actor, la tendencia es pensar en un muy buen pasar financiero e ir sólo en búsqueda de eso puede quitarte la visión de una realidad (o de la realidad) y llevarte hacia una tendencia fantástica".
Al respecto de su acusación aclaró: "A mí no me pasó, pero lo vi en la vida de otros colegas, y es una pena".
Con respecto a quienes esperan trabajar para Hollywood la experimenta artista expresó que "la meta de llegar a Hollywood es genial, pero pensar sólo en eso, te aleja de ser alguien real, porque se va volviendo de calles que, a la larga, te separan del entorno. Hay que estar atento con uno mismo y tener cuidado como actor en no convertirse en un caricaturista".
Por otro lado, Brédice aprovechó para hacer una aclaración con respecto a su etapa de cantante y al video de su recital que se sigue emitiendo por un canal de cable: "Me da un poco de vergüenza, porque justo ése, el que filmaron, se dio un día que cumplía años y estaba triste y muchos hasta el día de hoy se preguntan qué había 'tomado'. Lo que pasa es que ese día no estaba bien de ánimo y lo hice igual, porque no necesito ninguna sustancia para estar 'bien'; son las cosas que me pasan, las que me levantan el ánimo y, cuando estoy triste, simplemente, lo estoy y punto".