Leticia Brédice: "No me disgusta hacer loquitas"
La actriz interpreta a la bipolar Verónica San Martín en "El Elegido" por la pantalla de Telefe y ya parece que su personaje será recordado como uno de los mejores de este año. Enterate en DiarioVeloz.com por qué.
Muchas de las crónicas que dieron cuenta del debut de "El elegido" hablaban de su desmesura, de cierto toque barroco en su cincelado, de una sobreactuación.
A poco más de dos meses de esos primeros pasos, Verónica San Martín demuestra que aquello, leído de mil maneras, escondía una sola lectura: la de la composición arriesgada, esa combinación a la que suele recurrir Leticia Brédice en cada trabajo, con mayor o menor suerte.
En este caso, más de uno ya podría aventurar que su rubia desquiciada quedará en la historia de la televisión como uno de los mejores personajes del año. Y eso que recién es otoño.
"No hace bien pensar que uno está haciendo su mejor trabajo porque después se pone vago y empieza a no estudiar, camino por el que nunca iría. Para mí, saber la letra es la máxima libertad del actor. Libertad que se enriquece cuando la letra, más que sabida, suena sentida", dijo Brédice haciendo hincapié en el gran personaje que está realizando en la tira diaria de Pablo Echarri.
La excéntrica ex-cantante, recordemos que grabó un disco, además aseguró: "Me gusta hacerla (por Verónica San Martín) con todos los condimentos que tiene. A mí no me disgusta hacer loquitas y más si son malas", concluyó Brédice.