Leticia Bredice bailó disfrazada de Maluma pero no convenció al jurado y la destrozaron
La actriz se presentó en la pista con una imitación del artista de reggaeton, pero tuvo una performance fallida y terminó con un puntaje bajísimo.
Leticia Bredice y Fer Bertona decidieron cambiar de roles para la ronda de pop latino en el Bailando 2019. Y así fue. La actriz fue al certamen "disfrazada" de Maluma y su partenaire se transformó para ser su bailarina.
Aunque la propuesta de la figura de la competencia de Showmatch fue divertida, la coreografía no logró convencer al jurado. "¿Por qué Maluma? ¿Por qué la bailarina? No entendí", manifestó Ángel de Brito y, descolocado con la performance, los calificó con un -2. "Me gustó Leticia en la previa, pero no en la pista. Algunas ideas son arriesgadas, algunas resueltas y otras no", indicó, en tanto, Pampita, que tuvo el voto secreto.
"Leti sos una actriz increíble, me encanta que hayas venido como Maluma. Tu previa fue increíble. Y Bertona montado hoy se lleva todas las palmas. Yo, por eso no puedo ponerte menos nota", acotó Flor Peña, que fue la más generosa del jurado y les dio un cinco. "Chicos, esto fue feo. Un disgusto. Lo peor que he visto este año", expresó Marcelo Polino, que le puso un -1.
Bredice y su bailarín se llevaron un puntaje bajísimo. Tras la intervención del BAR, la pareja restó un punto y, de esa manera, se convirtieron en los participantes con la calificación más baja, un dos, y, prácticamente, quedaron directo en la sentencia.