Leo Fariña: "Yo pongo las manos en el fuego por él, hasta ahora no me quemé"
"Chiche en Vivo" transmitió la entrevista con Rosario, la mamá del hijo del empresario, y habló de la relación con su expareja.
El escándalo alrededor de la enigmática figura de Leo Fariña sumó un nuevo y desconocido capítulo con la aparición de Salvador, un niño de cinco años que es hijo del empresario de una relación anterior a Karina Jelinek. La periodista de DiarioVeloz.com Karina Iavícoli tuvo la oportunidad de hablar con Rosario, expareja del mediático, que además es la madre del pequeño, sobre la relación que los unió y cuál es su punto de vista sobre el "Fariña-gate".
En ese sentido, Rosario contó cómo fue su acercamiento con Fariña: "Yo lo conozco desde los 17 años a él. Incluso lo conoce antes mi familia. Fuimos novios, y cuando quedé embarazada estábamos medio medio".
Sin embargo, la mujer negó la versión que, según un acta de nacimiento, el niño nació en 2008 pero recién fue reconocido por Fariña en 2010: "No, no es real eso. No te puedo mostrar el expediente porque está lacrado, porque cuando él se metió con esta piba (Jelinek), para mí lo primordial era salvaguardar a Salvador".
También Rosario se animó a opinar sobre la relación entre su expareja y Jelinek: "Yo sabía que él se iba a casar con ella. Ni en pedo hubiese dejado ir al nene al casamiento, era mucha exposición, pero no por culpa de ella. Las pocas cosas que me ha comentado de su pareja no fueron positivas. Yo tengo mi manera de pensar pero no se lo dije porque no es mi forma de ser".
"No sé ni me interesa si Karina sabe que Leo tiene un hijo", dijo la mujer.
Pero la mayor preocupación de Rosario es su hijo: "A mí lo que me preocupo fue el tema de Salvador en el jardín, porque ya sabían quién era el padre, pero que lo resguarden un poco. Yo no te pondría a hablar a mi hijo con vos porque lo estaría exponiendo pero es un chico que tiene un padre presente".
"A ver, puedo tener un hijo y equivocarme, pero no lo dejaría ni acercarse a su hijo si yo tuviera una mínima sospecha", aseguró.
A su vez, Rosario desmintió que Fariña solo le pase 350 pesos de manutención: "Me pasa mucho más de lo que dice el expediente que armamos nosotros. Yo le dije: 'Vamos a hacerlo porque si a mí se me da vuelta el c... y te hago un quil...'".
Para cerrar, sobre el escándalo en el que está envuelto su expareja, la mujer fue contundente: "Yo pongo las manos en el fuego por él, hasta ahora no me quemé, voy bien".