DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lenny Kravitz: "En lo último que pienso es en que soy un sex symbol"

El multifacético músico confesó que le sorprende su éxito con las mujeres, que ama la moda y contó sobre su vuelta a los escenarios, en vísperas del show que realizará en octubre en Argentina, luego de años de concentrarse sólo en la composición musical.

El multifacético músico (compositor, multi-instrumentista y productor) contó a CARAS sobre su vuelta a los escenarios para presentar su último disco "Black and White América" y en vísperas del show que realizará en octubre en Buenos Aires, en el estadio G.E.B.A.

El cantante confiesa que no se considera un sex symbol, que ama la moda y el diseño en general, su relación su hija, y que la música,

"Me gusta ser creativo y, si eso se refleja en mi ropa, ¡excelente! Mi trabajo creativo en cuanto a diseño está totalmente enfocado en el proyecto 'Kravitz Design' (empresa que tiene que ver con arquitectura y diseño de interiores). Además, trabajo junto a Philippe Starck en lo que será un hotel, y también desarrollo mi propia línea de muebles".

En sus últimas apariciones públicas, Lenny se presentó con una hermosa joven que confundió a los paparazzis quienes creyeron que era su novia, pero no, Kravitz sigue soltero y la joven es Zoë, su hija de 22 años.

"Mi niña es una mujer hermosa, soy un padre orgulloso. En lo último en que pienso es en que soy un sex symbol. Agradezco a las mujeres por el cumplido, pero sólo me concentro en la música. Para mí, la mujer representa la fuerza, la compasión y la calidez. Crecí rodeado de damas fuertes como mi mamá y mi abuela", contó el artista.

En cuanto a su flamante CD, noveno disco de estudio de su carrera contó: "Cualquiera que escuche mi disco, obtendrá una dosis de energía y alegría. Prefiero ser optimista, incluso viendo esta avalancha de negatividad y destrucción que hay en el mundo".

"Black and White América" está inspirado en la isla Eleuthera, en Bahamas, donde nació su madre: "Es el lugar donde me siento más en casa. He estado allí de forma intermitente desde que tenía cinco años y he vivido allí los últimos dos años", dice el cantante que recientemente vendió su casa en Nueva York y agrega: "Cuando estoy allí, vivo en una casa rodante en la playa, con un perro, una hamaca y un jeep que compré cuando salió mi primer disco. Me levanto en la noche escuchando música, la oigo cuando camino entre los árboles, eso me conduce a la creatividad".

Ahora volverá a hacer un show en Buenos Aires, en el estadio G.E.B.A, luego del show que brindó en el país en la Bombonera durante el 2005: "Viví una experiencia increíble con el público. Quiero que los fans argentinos se preparen para mi poderoso regreso".

Lenny, que lleva vendidos 35 millones de discos en todo el mundo, se presentará el 2 de octubre, en la edición del Personal Fest. 

"Poseo el privilegio de hacer lo que amo: Tocar música, viajar, conocer gente fantástica, tener una vida preciosa. No hay que ser decadente, pecador en extremo o tomar drogas, para ser una estrella de Rock and Roll", concluyó.