DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lenny Kravitz en la Argentina: el cantante saludó a sus fans y firmó autógrafos frente al hotel

El artista estadounidense, llegó el domingo a Buenos Aires y disfrutó de pasear por la ciudad; en esta gira presenta su álbum más reciente, Blue Electric Light.

lenny kravitz argentina
lenny kravitz argentina

En el marco de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024, Lenny Kravitz regresó este año a la Argentina. El cantante de “American Woman”, que se presentará esta noche y mañana en el Movistar Arena, aterrizó en nuestro país el domingo, dos días antes que el resto de su comitiva. Lejos de mantenerse encerrado en el hotel esperando el momento de sus conciertos, se dedicó a pasear por Buenos Aires para conocer algunos de los rincones de la ciudad y disfrutar de su amplia oferta gastronómica.

Lenny Kravitz en Chacarita 

Kravitz está alojado en el Palacio Duhau y aprovechó su estadía en la ciudad para concretar una reunión de trabajo con un reconocido empresario musical y pasear por distintos barrios porteños: sorprendió a sus fans a la salida de un bar en Chacarita, cenó ayer en un restaurante de Villa Crespo y aceptó sacarse fotos con los fans que se lo encontraron.

Lenny Kravitz cenó en un reconocido restaurante de Villa Crespo

Uno de los sitios elegidos por el músico fue Naranjo Bar: “Un bar de vinos cool y natural con deliciosos platos pequeños que está abierto hasta altas horas de la noche”, según describió Dua Lipa que ya había visitado el lugar en su paso por la Argentina, en octubre de 2022. Al retirarse del lugar, ubicado en Chacarita, Kravitz despertó furor entre quienes tuvieron la suerte de cruzárselo.

“Se fueron felices y agradecidos”

Según pudo saber La Nación, Lenny Kravitz cenó ayer en uno de los restaurantes vegetarianos del momento, en Villa Crespo, Chuí.

El artista arribó al local gastronómico acompañado por un grupo reducido de seguridad en los primeros turnos de reserva, alrededor de las 19:47. Allí, Kravitz se reunió con algunos realizadores y productores y recorrió los alrededores del restaurante. Respetuoso y sonriente, Kravitz interactuó con los vecinos y con los comensales del lugar y accedió a sacarse fotos con la gente que se le acercó.

 Para acompañar su cena en Buenos Aires, el cantante estadounidense eligió un vino blanco de la Patagonia y un tinto ligero de Maimará. Como tentempié, Kravitz degustó la focaccia de masa madre a la leña y quedó encantado por su sabor ahumado a tal punto que pidió una segunda ronda. Además, el músico degustó la palta quemada y el queso llanero. Como plato principal, optó por un ceviche de sandía ahumada y un ramillete de gírgolas a la leña. Para cerrar la velada, el artista se animó a saborear uno de los favoritos de la carta del lugar “el Doble Magic”, un brioche de gírgolas y salsa de chiles tatemados.

Disciplinado, el cantante estadounidense suele mantener un perfil bajo y los días que tiene shows programados prefiere mantener su agenda libre de distracciones. Es probable que por el momento sus paseos por la ciudad se suspendan y que priorice su descanso.

Lookeado con campera de cuero y gafas negras, el artista firmó autógrafos y se sacó selfies durante diez minutos


Kravitz se presentó por última vez en nuestro país en 2019, en el marco del festival Lollapalooza. “Kravitz habla de celebrar la vida, el amor, de pararse del lado correcto de la historia. Y acto seguido arremete con un himno soul novísimo que conecta con Curtis Mayfield y el mismísimo Sam Cooke. Se trata de ´It’s Enough´, de su celebrado nuevo álbum Raise Vibration. ‘Es suficiente’, canta una y otra vez, como en un mantra pacifista y certero. 

Autógrafos y selfies antes del Movistar Arena

Este miércoles, el cantante permaneció en su habitación hasta que, en horas de la tarde, se retiró para hacer la prueba de sonido en el estadio de Villa Crespo. Si bien todo el operativo estaba armado para que salga desde la cochera, al ver tantos fanáticos congregados en la puerta del hotel, Kravitz decidió salir caminando y saludarlos desde lejos. Sin embargo, los gritos y algunas declaraciones en inglés hicieron que el artista se acerque a la reja, generando una gran euforia entre los presentes.

Como si tuviera todo el tiempo del mundo, el rockstar -que estaba lookeado con campera de cuero y gafas negras- saludó a uno por uno, firmó autógrafos y se sacó todas las selfies que le pidieron. Un fanático con una cabeza gigante hecha de silicona en su honor, llamó su atención entre la multitud. Lenny no sólo estampó su firma en ella, sino que le agradeció el gesto a su portador. Diez minutos después de este encuentro improvisado, el artista partió rumbo al Movistar Arena para dar su primer show en el país.

Dejá tu comentario