Lejos de los hoteles 5 estrellas: ¿Cómo es la celda donde está alojado Fernando Farré, el asesino de Claudia Schaefer?
El femicida del country de Pilar, Martindale, pasa sus días de prisión con visitas de psicólogos y de su familia en una diminuta celda: mirá la cruda foto de su habitación.
El asesino de Claudia Schaefer, su marido, Fernando Farré, pasa sus días detenido en una vieja celda que contrasta con los lujosos alojamientos que solía elegir para vacionar, incluso mientras estaba desempleado. Por un lado Farré le enviaba mails al jefe de su esposa diciendo que la familia no tenía dinero y que iban a vender el auto de ella (además le pedía que le quite beneficios laborales a su mujer). Por otro lado, Farré no bajó el nivel de sus consumos: se fue viaje a la Patagonia y se alojó en un exclusivo hotel.
Lejos de la servidumbre, el femicida del country Martindale que apuñaló a la madre de sus tres hijos el 21 de agosto, pasa sus días en una celda de seis metros cuadrados de la Alcaidía Penitenciaria III de Melchor Romero. Allí tiene una cama, una mesa y un baño.
Farré pasó los primeros días en un lugar aislado de los otros presos por el riego que había de que se autolesione. Ahora está en un sector común donde cumplen su condena el hijo del ex presidente Carlos Menem y el ex jefe de la barra brava de River, Alan Schlenker.
Cuatro veces al día lo visita un psicólogo y una vez al día el psiquiatra que lo atiende.
Su madre, quien estaba en la casa del country donde se produjo el femicidio de Schaefer, lo vista todos los días. Ella, su marido Juan Carlos Farré y su otro hijo, Alejandro, le llevaron ropa al homicida a quien apoyan incondicionalmente.