Leda Bergonzi, “la mujer de los milagros”, mano a mano con Chiche Gelblung: "Quiero que la gente conozca a Dios"
La sanadora rosarina habló por primera vez en televisión sobre lo que hace y su servicio a la gente a través de Dios.
La sanadora Leda Bergonzi, que reúne a multitudes en cada lugar del país que visita para acercar sus “milagros”, dio una entrevista exclusiva con Chiche Gelblung en “Chiche 2024” (Crónica HD, de 11 a 13), donde habló sobre su historia y sus vivencias.
Las frases más destacadas de Leda Bergonzi con Chiche Gelblung:
"Siempre fui católica, desde chica. Mi abuela era una mujer muy mariana".
"No tengo pinta de monja. Fui a escuela católica, pero era muy extrovertida. No soy carismática".
"Soy una persona normal. Entrego mi vida. Es un servicio continuo, antes los hacíamos con menos gente, en barrios carenciados".
"Cuando era chica tenía muchos anhelos, quise ser modelo, cantante. Quise ser empresaria, me iba muy bien, era muy buena con el diálogo y los negocios. Pero después se me apareció Dios y entendí que no hay más nada".
"De chica pasamos hambre, por crisis económicas".
"La enfermedad arranca adentro, por una falta de perdón. Es todo tan intenso. Tuve la gracia de acompañar a pacientes con depresión, bipolaridad. Pero no incito a que dejen la medicación".
"Dios habla por nosotros, por un acontecimiento, por una persona que está al lado tuyo. Dios está en medio de nosotros. Qué equivocados que estamos. El tema es quién puede escuchar a Dios".
"Nosotros no cobramos entrada, no cobramos silla, no cobramos nada".
"No hago dieta. Hago ayuno, como parte de mi oración. Como de todo. Es todo genética".
"Te pueden atacar de cualquier manera. El mal te increpa, como a todos en el día a día. Y espiritualmente también".
"Quiero que la gente conozca a Dios. Yo humanamente no le puedo dar nada. Quiero ser ese puente para llegar a Dios, el mismo que me salvó".
"Soy feliz y tengo momentos en que no soy feliz, igual que todos. Tengo situaciones que superar día a día, hijos en situación de riesgo. Tengo 5 hijos, la primera a los 19 años. No fui mamá soltera pero éramos muy chicos. Es la hija que creció con su mamá".
Sobre el aborto: "No se trata de estar en contra. Recibo a muchas chicas con arrepentimiento, pero no hay forma de volver atrás. Yo les digo ‘tengánlos’”.
Dejá tu comentario