DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le usó la cuenta de Netflix a su ex por un años: "Cerrala porque te mato"

Un año después, le pidió su cuenta de Netflix para terminar de ver una película. Ella lo publicó en Twitter y el pedido explotó.

Sol y Rodrigo eran novios, hace más de un año. Y además de compartir sus sentimientos, también compartían la cuenta de Netflix, el servicio de películas en streaming, que al pagar se obtienen varios usuarios.

Pero la relación terminó, cada uno tomó distancia y casi no supo nada del otro. Separados en la vida real, sí. Pero en Netflix, no. Porque Rodrigo, sin que Sol supiera, conservaba uno de los usuarios de la cuenta de Netflix que pagaba Sol.

Hasta que un día, Rodrigo se quedó sin Netflix. Y sorprendido, volvío a hablar con su ex, después de más de un año, para perdirle la contraseña a fin de poder terminar los 20 minutos del final de una película.


El divertido pedido y la terminante respuesta se viralizó en las redes sociales y llegó a los medios de comunicación.

Sol, que en Twitter es @solpandini, publicó las capturas con el siguiente texto: "Mi ex, con el que no hablo hace más de un año, me habló para pedirme LA CUENTA DE NETFLIX QUE ME SEGUIA USANDO".

"Sol, ¿Qué onda?, ya se q no somos nada, pero te puedo pedir un favor?", le escribió Rodrigo, que en Twitter es @rodrividal1, a su ex por WhatsApp. Y ya sabiendo de antemano del insólito pedido, agregó: "Re cualquiera la q voy a mandar pero paja las vueltitas. Me pasas la cuenta de Netflix?".

Como era de esperar, la chica se sorprendió ante el insólito pedido: "jajajajajaja vos me estás jodiendo?". Entonces, el ex novio le confesó que -a pesar de estar separados hace un año- seguía usando su cuenta de Netflix. "Como flasheaste querido, no me saludas cuando me cruzas y me usabas la cuenta de Netflix", se descartó Sol.

El argumento de Rodrigo para sostener el cuestionado pedido, se basaba en que necesitaba la clave para terminar de ver una película. Ya, sin tono de broma, ella le contestó enojada: "Cerrá mi cuenta porque te mato".

Al ver la violenta respuesta de Sol, Rodrigo utilizó la red social para preguntar si alguien tenía una cuenta para prestarle. La conversación publicada por Sol se viralizó rápidamente en Twitter: tuvo más de 15.000 RTs, 64 mil corazones y más de 700 comentarios.