Le robaron la moto al “motocam” de TN cuando estaba por salir al aire del noticiero
El violento asalto ocurrió en la autopista Ricchieri y avenida General Paz. Se llevaron su moto, un teléfono y documentos.
El motocam del canal de televisión TN sufrió un robo en la mañana de este viernes cuando estaba a punto de salir al aire. José Luis Mozzón se encontraba trabajando en la zona de la autopista Ricchieri y avenida General Paz cuando fue atacado por dos delincuentes armados con cuchillo.
🚨 LE ROBARON AL CAMARÓGRAFO DE TN
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 3, 2024
- Se encontraba con la "Motocam" registrando imágenes del tránsito en General Paz y Richeri
- Lo cruzaron, le robaron la moto y quedó registrado pic.twitter.com/bAOsxxR4tt
Los motochorros lo amenazaron con armas blancas y lo golpearon para tirarlo de su moto y llevarse sus pertenencias: el vehículo, su teléfono y algunos documentos. “¡Pasa la plata! ¡Pasa la plata”, se escucha que gritan en la grabación, con la cámara apuntando hacia el suelo.
Según informó el canal, “El Pollo” se encuentra fuera de peligro y los oficiales de la Policía lograron devolverle el vehículo con el que trabajaba, ya que los delincuentes tuvieron que abandonar la moto en el barrio para evitar un control y darse a la fuga a pie. Sin embargo, los motochorros no han sido capturados aún.
“Estoy bien, es el susto, el feo momento que uno pasa. Estaba parado sobre Ricchieri esperando la salida, cuando de repente siento que alguien me saca la aplicación del casco y en el momento que me voy a correr, alguien me golpea y me tira de la moto. Con un cuchillo, amenazándome, ‘¿arranca la moto?’. Después de ahí dieron la vuelta y se fugaron por la entrada, de contramano, para el lado del barrio de Madero”, relató Mozzón, desde la Comisaria Sexta de Villa Madero, Partido de La Matanza.
Además, el motocam relató que el golpe que recibió por parte de los delincuentes, antes de ser arrojado al suelo, fue en los riñones. Luego del asalto, Mozzón pidió ayuda a otro motociclista que pasaba por la zona para llegar a una estación de servicio.
Tras la denuncia realizada por el empleado, se desplegó un operativo policial para dar con los sospechosos que se dieron a la fuga.
Dejá tu comentario