Le robaron la computadora al abogado de Agustina Casco, la cadete muerta de la escuela de Policía
La joven de 21 años era cadete de la Escuela Vucetich y murió tras una hemorragia interna que se habría desencadenado por un fuerte golpe en los entrenamientos de policía.
Un episodio de inseguridad en una vivienda ubicada en la localidad de Morón generó conmoción durante las últimas horas. La víctima es el abogado Rodrigo Tripolone, que representa a la familia de Agustina Casco: sufrió un robo en su vivienda y los malvivientes huyeron de su domicilio con una computadora.
Agustina Casco era una cadete de 21 años oriunda de Ituzaingó que se estaba formando en la Escuela de Policía Juan Vucetich y falleció luego de sufrir una falla multiorgánica generada por una hemorragia interna. La familia de la joven, denunció que su muerte se habría desencadenado luego de que sufriera un fuerte golpe cuando se encontraba llevando a cabo una serie de ejercicios que forman parte de la instrucción de un aspirante a policía.
En los últimos días, la fiscalía que investiga su muerte ordenó a expertos de la Policía Federal que realicen peritajes con el fin de determinar si la joven falleció como consecuencia de alguna maniobra durante un entrenamiento. Además, se corrió de la investigación a la policía bonaerense y se pidió la participación de expertos de la Policía Federal para la realización de las respectivas tareas.
También, la fiscal del caso Paula Salevsky, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, hizo lugar en las últimas horas a un pedido de la familia para que el cuerpo de Casco sea sometido a una nueva autopsia, que se realizará (aún sin fecha) en la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Dejá tu comentario