Le robaron a Carolina Píparo
La mujer, que hace dos años atrás sufrió un violento asalto al salir de un banco, fue víctima de un hurto en su departamento.
Delincuentes ingresaron a un departamento propiedad de Carolina Píparo, quien el 29 de julio de 2010 sufrió un violento asalto tras retirar dinero de una sucursal del Banco Santander en La Plata.
Su hermano Matías dio precisiones sobre el robo que se produjo en el edificio que Carolina y su esposo compraron en la zona céntrica de La Plata.
"Robaron un departamento que estaba lleno y de paso abrieron el de mi hermana rompiendo las puertas", confirmó Píparo en diálogo con Perfil.
El joven confirmó que su hermana no se encontraba en el lugar, al momento del robo.
"No se puede vivir tranquilo, gracias a Dios mi hermana no estaba ahí. No puede ser una cuestión de mala suerte. Ocurre que no se está haciendo nada, no nos cambia la vida la puerta rota, pero nos cambia que no se puede estar tranquilo en ningún lado", explicó Matías.
Cabe recordar que Carolina Píparo fue atacada hace dos años atrás por un motochorro que le disparó en su hombro perforándole un pulmón. Y como consecuencia de las heridas provocadas, la mujer perdió su embarazo de nueve meses.