Le reclamó a sus vecinos por unas cañas de pescar prestadas y lo balearon
La víctima, de 46 años, le reclamó a su vecina unas cañas de pescar que le había prestado. Comenzó una discusión y el nieto de la mujer terminó pegándole un tiro en el abdomen.
En Del Viso, localidad del partido bonaerense de Pilar, un episodio tan absurdo como brutal tuvo lugar el pasado fin de semana y ahora de difundió el video. Javier Leffler, de 46 años, terminó en terapia intensiva tras un enfrentamiento con el nieto de su vecina, Santiago Núñez. El motivo: unas cañas de pescar.
El incidente ocurrió este sábado por la mañana, cuando Leffler se acercó a la casa de su vecina con un pedido claro: que le devolviera las cañas que eran suyas. Lo que comenzó como un reclamo terminó convirtiéndose en un drama.
🚨 DISCUTIERON POR UNA CAÑA DE PESCAR Y UNO TERMINÓ BALEADO
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 24, 2025
- Un hombre fue a reclamarle a su vecino que le devolviera unas cañas de pescar y le pegaron un tiro en el abdomen
- Está internado en terapia intensiva
📍 Del Viso pic.twitter.com/xrBu9M8Yg9
Según lo denunciado, Núñez, de manera repentina, reaccionó con agresividad. "Mi papá le fue a pedir unas cañas que eran nuestras y el pibe se enojó, no sabemos el por qué", relató Érica, hija del herido, en declaraciones al medio Pilar a Diario.
La situación escaló en cuestión de segundos. Núñez primero golpeó con el puño a Leffler en el rostro, para luego sacar un arma y dispararle a quemarropa. Uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la víctima, y lo dejó gravemente herido.
Érica detalló que antes de ser baleado, su padre había hablado con la vecina, quien aseguró que las cañas estaban en la vivienda contigua. Fue entonces cuando Leffler tocó la puerta equivocada y terminó enfrentándose a Núñez.
Desde el hecho, Santiago Núñez permanece prófugo de la justicia. Mientras tanto, Leffler lucha por su vida en el Hospital Central de Pilar. “Está en terapia intensiva con una probabilidad del 80% de que no salga. Ahora le van a hacer diálisis, nos dijeron que está en manos de Dios y de él", expresó su hija con una mezcla de angustia y resignación.
Dejá tu comentario