Le quitaron los puntos a Cristina Kirchner
La Presidente pasó el Día de la Madre junto a sus hijos en la Quinta de Olivos, y esta semana deberá ir a la Fundación Favaloro.
La presidente Cristina Kirchner se recupera de su operación en la Quinta de Olivos. Si bien varios funcionarios la visitan, por orden médica reposo estricto está ajena a la gestión.
Así lo comunicó Florencio Randazzo, quien en la conferencia de prensa que dio luego del accidente de Once informó: "No hablé con la Presidente sobre el accidente".
La jefe de Estado se encuentra de buen humor, ya sin los vendajes y sin los puntos de sutura que tenía en el cráneo, producto de la operación que tuvo que realizarse porque tenía un hematoma subdural crónico en la cabeza.
El domingo fue el Día de la Madre y sus hijos, Máximo y Florencia, la visitaron en la residencia presidencial. Si bien Cristina Kirchner dijo que prefería estar en su casa de El Calafate, por ahora un viaje en avión es muy peligroso, por lo que permanecerá el Olivos.
Esta semana, tal como se había previsto, la Presidente irá a la Fundación Favaloro para realizarse una tomografía computada. Este examen está previsto como un control que permita descartar que hayan quedado restos del hematoma.
Recordamos que los médicos ordenaron 30 días de reposo. Durante este periodo es Amado Boudou, el vicepresidente, quien está a cargo del Ejecutivo, tal como lo establece la Constitución Nacional.