Le pidió a su mamá que le devuelva el ventilador que le prestó y la mató a puñaladas
La víctima tenía 78 años y falleció producto del violento ataque por parte de su hija.
El pasado martes, una mujer de 78 años fue asesinada por su hija de 39, quien terminó detenida tras atacarla con un cuchillo cuando salía de su domicilio.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, cerca de las 22 horas, cuando una mujer, identificada como Yésica Barella acuchilló a su madre, Angélica Norma Puppo.
Según detallaron fuentes policiales, el conflicto entre ambas habría iniciado porque la hija le pidió un ventilador que le había prestado y un electrodoméstico que “jamás devolvió”.
Luego de tomar un taxi, la agresora llegó al domicilio y sin dudarlo, apuñaló a su propia mamá con un cuchillo de cocina, ocasionándole la muerte.
Según la Policía, al momento del crimen la pareja de Barella y sus hijos se encontraban dentro de la propiedad familiar y no alcanzaron a ver el momento en que la jubilada era asesinada.
Rápidamente el conductor del remís trasladó a la víctima hasta el hospital local, donde falleció pasadas las 22 de anoche.
“Cuando llegó al hospital la mujer dijo que la atacó su propia hija”, reveló a Télam un investigador, quien agregó que fue “una puñalada certera y mortal” que le provocó una única herida que afectó la zona del tórax y le perforó el ventrículo izquierdo.
La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”, en un expediente que lleva adelante la fiscal Karina Tallarico, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Trenque Lauquen.
Dejá tu comentario