DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le partieron la boca a un joven

El hecho ocurrió en Río Hondo, donde un adolescente recibió una salvaje golpiza por parte de efectivos policiales en un boliche.

El padre de un adolescente de 17 años denunció que su hijo fue agredido por efectivos policiales que estaban a cargo del servicio adicional en una bailanta en el sector norte de la ciudad de Río Hondo, y debido a este incidente la víctima sufrió la pérdida de cinco dientes y presenta hematomas en sus labios.

Según informó el sitio ElLiberal.com, el joven asistió el domingo a la bailanta y cuando se retiraba se generó un tumulto entre algunos uniformados y personas que estaban saliendo del local.

La víctima estaba ajeno al disturbio, sin embargo fue empujado y recibió un golpe efectuado con un bastón que utilizan los policías. Se cayó al piso y desde allí recibió otro golpe.

"La ligué de arriba cuando me estaba retirando, porque mi mami me había dado permiso hasta la una de la mañana y recibí este atropello sin tener nada que ver. Siento dolores en la cabeza, el pecho y la espalda. Por suerte una chica pudo sacarme del lugar y evitar que me sigan golpeando", declaró el joven.

Al llegar su casa todo lastimado, su padre Jorge Emilio González, se dirigió con su hijo al baile. Allí le pidió "explicaciones a unos oficiales". 

"Ninguno supo qué contestarme", dijo el progenitor, que después se dirigió a la comisaría 40, donde radicó la denuncia penal.