¡Arde Tele!
Le intentaron robar a Karina Mazzocco en la puerta de América TV
Utilizaron un inhibidor para abrir su auto. El hecho quedó todo grabado por las cámaras de seguridad del canal.
Este miércoles, mientras estaba al aire en su programa, A la tarde (América TV), Karina Mazzocco se enteró que intentaron robarle las pertenencias que tenía en su auto, que había dejado minutos antes en la puerta del canal, ubicado en la calle Fitz Roy al 1600, en pleno barrio de Palermo.
En el ciclo mostraron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del canal. Allí se observa que la conductora deja su auto estacionado en doble fila. Según explicó, ella les deja las llaves a las personas de seguridad que luego se encargan de estacionar el auto correctamente.
Luego de que Karina ingresa al canal, un hombre se acerca al auto y se queda parado al lado de la puerta de acompañantes por unos segundos. Después se dirige al baúl, lo abre y comienza a buscar alguna pertenencia.
En ese momento sale dos personas de seguridad del canal y primero lo retienen y le sacan la mochila que llevaba.
Finalmente el hombre, tras un pequeño forcejeo, se suelta y se va caminando.🔴 Quisieron robarle a KARINA MAZZOCCO en la puerta del canal
— América TV (@AmericaTV) December 18, 2024
Cc #AméricaNoticias @soledadlarghi @rolandogps pic.twitter.com/VrTLnTdG6u
Al parecer, el hombre utilizó un inhibidor de frecuencia para que Mazzocco no pueda cerrar el auto con su llave, una metodología de robo muy utilizada en el último tiempo.
La conductora vio las imágenes del intento de robo al aire.
"Esa soy yo entrando al canal. Esto fue a las 3 de la tarde. No había lugar para estacionar, entonces entré con el auto parado en doble fila. Y ahí se acerca una persona", comenzó relatando Karina sobre las imágenes. "No alcanzaron a robar nada", aclaró.
"Ay Dios, qué impresión... Abrió el baúl... Creemos que con un inhibidor quitó la traba del auto, porque yo no lo dejo abierto", especuló Karina.
Y sumó: "Revisa, pero no tenía nada en el baúl. Los chicos de seguridad unos fenómenos. Primero le sacaron la mochila por si había agarrado algo...".
Dejá tu comentario