Le incrustaron un martillo en la cabeza y sobrevivió
Un famoso rugbier terminó con un martillo clavado en su cabeza después de una pelea.
Matthew Probert, es un joven rugbier de 21 años y estrella del equipo inglés Scunthorpe Rugby Club. Cuando salía en la madrugada de un club nocturno en la ciudad de Lincoln (Inglaterra), tuvo una pelea con un individuo que terminó dándole un martillazo en la cabeza. Pero no fue solo un golpe sino que le dio duro con la parte del sacaclavos y terminó incrustado en el cráneo de Probert a unos escasos centímetros por encima de su ojo izquierdo.
El famoso rugbier terminó tendido y, como suele ocurrir frecuentemente, no faltó el oportunista -en este caso Matthew Leach- que tomó una foto con su celular del maltrecho deportista, dejando registrado su aterrador estado con el martillo clavado en la cabeza.
A pesar de la gravedad del suceso, Probert no perdió totalmente el conocimiento y sus amigos lo mantuvieron despierto hasta que llegó el servicio de emergencia que lo trasladó al Royal Hospital Hallamshire, en Sheffield. Allí fue sometido a una intervención quirúrgica y, después de una hora de arduo trabajo, pudieron retirarle el martillo. Ahora se recupera y su estado es favorable.
Mientras tanto, la policía ya detuvo a un individuo sospechado de ser el responsable del ataque. Esperan que se presenten testigos para aportar mayores datos sobre el incidente.