¿Le hicieron un "mal" a Ricardo Fort?
El excéntrico mediático no ocultó que había gente que quería hacerle un "mal", magia negra mediante. Entrá y enterate en esta nota de DiarioVeloz.com.
En una de sus últimas entrevistas -si no la última- por los medios, Ricardo Fort aseguró que había por lo menos dos personas que le estaban haciendo un "mal" y que él se cuidaba de eso acudiendo a su vez a los "servicios" de una o varias personas que nunca nombró. El mediático se manifestó de esa forma y dijo creer en los males que se pueden hacer a otra persona. ¿Es esto cierto?
En la entrevista que le hiciera Teto Medina el viernes pasado, Fort manifestó que había gente que "habría hecho, o afectádome (sic) en mis energías que manejan ellos". Al responder a la pregunta si él creía en esas cosas, Fort dijo: "Sí, yo creo. Vos escuchaste que todo vuelve. Han afectado mi energía de cierta manera cierta gente que yo me he enterado".
Agregó luego: "la puta... uno piensa que te están haciendo una macumba o algo (...) Yo siempre dije 'me encantaría ver pagar a esa persona que hace esa macumba o esa maldición o si maneja un mal de energía hacia otra persona'". Y siguió: "Esta semana es la primera vez que me pasó de ver, darme cuenta o enterarme que dos personas que yo consideraba que habían hecho un mal para mí fallecieron. Gente joven" (...). Finalmente confesó que él ya estaría muerto si no tuviera gente que lo proteja. Entiéndase esto como una ayuda brujeril para contrarrestrar los males que le provocaban, aunque reconoció que "se me acercó mucho mentiroso, mucho chanta", lo cual es moneda frecuente en el ámbito de la gente que se dedica a hacer "trabajos".
Lo más importante es que el propio Fort se lo haya creído, y haberse sugestionado con dicha idea, aparte de todo el estrés que venía padeciendo debido a sus dolencias. Y se lo creyó en serio ya que dijo, en otras palabras, haber contratado ciertos "servicios" para protegerse de dicho mal, sin hacer nombres. Por otra parte ya había declarado que él iba a morir joven, dato no menor para saber en qué estaba pensando.
Nadie puede hacer un "mal" a otra persona si no es a través de la violencia física o el maltrato psicológico. Los males y las dolencias que padecía Fort no se debían a ninguna acción brujeril a distancia, sino a las más de 20 operaciones a las que se había sometido, a su insoportable dolor físico paliado con morfina y otros sedantes, sus treinta y pico de tornillos incrustados en su columna, su pierna quebrada y el estrés que provoca de por sí ser un famoso controvertido.
Si uno ve las últimas entrevistas donde Fort estuvo frente a las cámaras no va a ver a una persona feliz, sino a alguien deprimido, cansado de soportar dolores y con el ánimo por el piso, llorando incluso en varias oportunidades.
Fort ingresó el jueves en el sanatorio de La Trinidad y desde allí envió un mensaje optimista a sus fans. Falleció a las 5 de la mañana del lunes, víctima de un paro cardíaco asociado a una hemorragia masiva en el estómago. Hacía poco se había quebrado una pierna estando en Miami, hecho que aceleró su internación.
En el video podés escuchar las declaraciones de Fort sobre el hecho de que él creía que le estaban haciendo un "mal".