Le dieron el gusto a Marcelo Polino
El periodista estaba molesto con los productores de "La Revista de Buenos Aires", porque no le dieron el lugar que le habían prometido en la marquesina. Pero ahora le dieron el gusto.
Marcelo Polino es uno de los periodistas de espectáculos más verborrágicos y frontales. No tiene pelos en la lengua ni ningún problema para decir lo que piensa. Es por eso que en los últimos años también desarrolló una carrera paralela en el teatro de revistas, donde cada verano hace monólogos filosos.
La temporada 2011 no fue la excepción, y el conductor de "Ponele la firma" fue convocado por "La revista de Buenos Aires" para sumarse al elenco.
Todo transcurría con tranquilidad, pero semanas antes del estreno del espectáculo, cuando se develó la marquesina, el periodista puso el grito en el cielo. Es que había pedido específicamente en el contrato que quería estar pegado a las estrellas del espectáculo (Patricia Sosa, Miguel Angel Rodríguez, María Eugenia Rito, y Valeria Archimó), pero el cartel no lucía como quería.
Polino no dudó en hacerle saber su malestar a los productores del espectáculo, y hasta amenazó con renunciar. Después de algunas semanas de incertidumbre, Bachi y Dewan decidieron rediseñar la marquesina (que les habría costado 80 mil pesos) para cumplir con lo que habían pautado con el periodista. Todos contentos.