DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le dieron el alta a Navratilova

La ex tenista Martina Navratilova dejó el hospital tras su intento fallido de subir al Kilimanjaro.

La leyenda del tenis Martina Navratilova salió este domingo de un hospital en Nairobi, donde se recuperaba de un edema pulmonar debido a la altitud que contrajo en su intento fallido de subir al Kilimanjaro en el marco de una campaña caritativa.
  
Navratilova, de 54 años, lideraba un equipo de 27 escaladores con el objetivo de recoger fondos para la ONG Laureus Sport for Good Foundation, pero se enfermó en el cuarto día del ascenso al Kilimanjaro, la montaña más alta de África (5.895 metros).

"Me siento mucho mejor y estoy encantada de volver a casa. Quiero dar las gracias a todo el personal del hospital de Nairobi, que fue maravilloso, y se ocupó muy bien de mí. Los cuidados que recibí durante tres días fueron excelentes", dijo la ex tenista.  

Navratilova, que ganó dieciocho torneos de Gran Slam durante su carrera, también se felicitó que 18 de los 27 miembros de la expedición, entre los que estaba el ciclista paralímpico alemán Michael Teuber y el campeón olímpico de bádminton británico Gail Emms, lograran llegar a a la cima.

"Es maravilloso saber que el equipo volvió sin problemas de la montaña. Estoy muy contenta de que muchos hayan podido subir a la cima a pesar de las malas condiciones climáticas", dijo la ex tenista.