Le confirman prisión perpetua por matar a su mujer, que lo perdonó tras violación
Marcelo Tomaselli fue condenado a mediados por 2012 por el "homicidio calificado por el vínculo" de su esposa Carla Figueroa.
La condena a prisión perpetua impuesta a un hombre que en 2011 asesinó en La Pampa a su mujer cuando salió de una cárcel gracias a que ella lo perdonó por haberla violado, quedó firme luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazó un último recurso interpuesto por su defensa.
Fuentes judiciales informaron esta mañana que la resolución del máximo tribunal que alcanza a Marcelo Tomaselli lleva la firma de la vicepresidenta de la Corte, Elena Highton de Nolasco, y de los ministros Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Eugenio Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay.
Tomaselli fue condenado a mediados por 2012 por el "homicidio calificado por el vínculo" de su esposa Carla Figueroa, con quien se había casado luego de que la mujer lo perdonase por haberla violado, lo que le permitió salir de la cárcel gracias a la figura penal del "avenimiento", luego derogada por el Parlamento.
En el siguiente video, el testimonio de Carla Figueroa: