Le apoyaron una cuchilla en el cuello a una clienta para asaltar un almacén
Un delincuente amenazó a una clienta colocando una cuchilla en su cuello para llevarse luego 500 pesos, siendo el segundo robo en diez días en un almacén del barrio platense de San Carlos.
El asaltante entró al almacén, pidió pan y pagó su compra a la dueña del almacén como si todo fuera una venta más, pero luego sacó la cuchilla, la colocó sobre el cuello de una clienta que pagaba su compra y se llevó toda la recaudación del día: 500 pesos.
El asalto se produjo ayer al mediodía en un almacén ubicado en la calle 32 entre 134 y 135, del barrio San Carlos, y según lo señalado por los testigos, el ladrón se tomó cinco minutos para concretar el asalto y después escapar con el dinero.
"Hace cuatro meses que tengo este almacén y ya llevo dos asaltos, ocurridos en los últimos 10 días. Pero lo que pasó ahora me dio bastante bronca. El ladrón le puso a una clienta una cuchilla grande, tipo machete, en el cuello, además de robarle dinero como a mí", expresó indignada la propietaria del almacén al diario El Día de esta ciudad, y señaló que junto a otros comerciantes de la zona, planean realizar el próximo sábado a la tarde un corte en esa avenida, a modo de protesta por la inseguridad.