DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lautaro Morales, el sparring que sorprendió a Lionel Messi

Lautaro, arquero de Lanús, es uno de los jóvenes que fueron convocados para ayudar en las prácticas de Jorge Sampaoli en Australia.

La vida de Lautaro Morales, un joven arquero de 17 años de las divisiones inferiores de Lanús, se revolucionó de un día para el otro por una noticia que le cambiará la vida por completo: viajar a la gira por Asia y Oceanía de la Selección Argentina como sparring.

"Me puse re contento, tenía una felicidad enorme. Se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Entrenar con el mejor del mundo (por Lionel Messi) y todos los futbolistas que están jugando en Europa es una linda experiencia. Es algo hermoso", manifestó Morales.

Nunca antes había pasado por un combinado juvenil, por lo que no esperaba integrar esta nómina. "Nunca imaginé esto. Poder estar acá, entrenando con esta clase de jugadores", sostuvo el joven en charla con Infobae.

Lautaro cumplió con el sueño de conocer a Messi y tuvo más premio: tuvo la oportunidad de poder atajarle tiros libres, lo que le valió recibir elogios por parte de la estrella del Barcelona.

"Estaba viendo un reducido y me dijeron que tenía que ir a atajarle tiros libres a Messi. Es lo más lindo del mundo que él te patee y poder atajarle. Es hermoso. Nunca me lo voy a olvidar. Todo esto que estoy viviendo lo voy a guardar para siempre en mi cabeza. Estoy muy contento", contó.

"Le pude atajar bastante, me hizo sólo cuatro goles. Después, me saludó y me dijo 'muy bueno, bestia'. Me felicitó por las pelotas que le saqué. Es una emoción enorme, es el mejor. Me felicitó, es un crack", agregó.

"Los goles que me hizo iban todos al ángulo, era imposible hacer algo. Fue muy buena onda conmigo. ¡Voy a poder decir que le atajé tiros libres a Messi!", sostuvo emocionado.

El joven arquero continúa con las prácticas junto a Martín Tocalli, entrenador de arqueros del equipo técnico de Sampaoli, y los porteros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. "Nunca, jamás, me voy a olvidar de haber entrenado con estos tres cracks. Chiquito me encanta como ataja y Rulli aún es joven y tiene mucho para dar", los elogió.

Nadie sabe qué le deparará el futuro a Lautaro Morales, pero su presente es de ensueño y él no quiere despertarse jamás.