Laura Miller, quebrada en vivo: "Sufrí violencia de género, es una tortura"
La cantante se quebró en un programa de televisón al relatar que estuvo sometida durante mucho tiempo y que ahora logró salir.
La exitosa cantante Laura Miller fue víctima durante algún tiempo de violencia de género y se animó a contarlo a través de una inspiradora canción a modo de hacer un desahogo personal y, de paso, concientizar sobre el tema.
Junto con la canción, Miller grabó el videoclip de "Invencible" en el que se la puede ver representando escenas de violencia doméstica. En una entrevista que otorgó a Viva la tarde, la cantante manifestó que hoy se siente así, invencible.
"Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'No soy yo'. Porque te bajan tanto el autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", relató claramente angustiada, con los ojos llenos de lágrimas.
La cantante afirmó que en un momento fue tal su angustia que ni siquiera se sentía capaz de cantar, que es lo que más le ama en este mundo. "Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. Él mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa", explicó con suma claridad la cantante.
La violencia de género que sufrió Miller llegó a tal punto que debió solicitar la instalación de un botón SOS para llamar las 24 horas en caso de emergencia (que el denunciado viole la orden de restricción, por ejemplo). Ella llegó a apretarlo en cuatro oportunidades, según contó.