Laura Miller intentó explicar el audio en el que trata a Traut de "corrupto y ladrón"
La cantante habló por primera vez del escandaloso diálogo con su ex marido en el que se sospechaba que ella sabía de la estafa.
Laura Miller manifestó su furia al salir a aclarar el audio en el que la cantante trata a Nicolás Traut de "ladrón y corrupto". Negó haber tenido una vida de lujos mientras estuvo casada con su ex, quien estuvo más de un mes preso acusado de liderar una organización que hackeó y robó 3.500 millones de pesos al municipio de 25 de Mayo.
"Pero entonces, vos sabías que él había robado...", le consultó el periodista Antonio Laje en su programa de América. "No, yo sospechaba, al igual que lo hacía su familia", aclaró Miller.
A partir del minuto 22.00
Y se explayó: "Cuando detienen a Ricardo Chourrout por esta causa a fines de noviembre, todos nos escandalizamos y empezamos a sospechar. Todos le preguntábamos a Nicolas Traut si estaba involucrado. Primero, porque era su amigo hace veinte años. Y segundo porque después de lo que lo soltaran, vuelve a juntarse con este señor como si nada pasara, haciendo llamadas, desapareciendo. Yo nunca lo encontraba, no sabía ni con quién estaba todo el día".
La cantante cuenta que habló directamente con su marido: "En más de una oportunidad lo indagé a Nicolás, y él me lo negaba a muerte. De la misma manera que niega todo en este audio". Ante esas respuestas, poco pudo hacer: "Como su mujer no lo puedo acusar, ni tenía prueba para hacerlo. Sí traté de juntarlas. Y es el día de hoy que sigo juntándolas".
"Estaba totalmente sacada. Le pedía que me mandara la ubicación para juntar pruebas pero él lo sabía y por eso no me termina de contestar", contó Laura.
"No tuvimos una vida de lujos, como muchos creen. Compartíamos hasta los gastos de la comida. Este tipo no me regalaba nada ni me mantenía", agregó Miller en declaraciones televisivas.
"Me pedía plata prestada permanentemente. Él siempre estaba corto de plata y yo le prestaba. Todavía hoy me debe plata, que ya le reclamé a su familia y no me la dieron. No voy a ver nunca ese dinero, ya no me importa", continuó.
Además, explicó que ella no está imputada en la causa de Traut y que se casó enamorada: "Yo estaba con Nicolás porque lo amaba".