Las Xipolitakis, el terror de las mascotas
Las hermanas Xipolitakis revelaron increíbles anécdotas de sus juegos con mascotas, cuando eran niñas. Desde vivir con un puma que se comió a un perro hasta confundir una tortuga con un alfajor. No te pierdas los detalles.
Si tomamos en cuenta que las famosas "mellizas griegas" Stefanía y Victoria Xipolitakis no son mellizas ya que la primera vino al mundo un año y cinco meses antes que la segunda, ni griegas porque ambas nacieron en Argentina, todo se puede esperar de ellas en materia de declaraciones. Y en una entrevista que otorgaron a la revista "Pronto", hicieron declaraciones desopilantes.
"Somos mellizas con una diferencia de un año y medio" dijeron entre risas. Vicky se confesó como la más traviesa de las dos y agregó que "a mi hermana la volvía loca. Le robaba los peluches y cuando ella venía a recuperarlos, yo me ponía a llorar a los gritos y siempre la terminaban retando a ella. Por entonces me apodaban Chuky. Una vez mordí una tortuga pensando que era un alfajor y también rompí una pecera nueva que habían puesto en casa. Me trepé para ver a los peces de arriba y se vino todo abajo. En segundos, había vidrios rotos por todos lados y pecesitos saltando por todas partes. Ah! Una vez también envenené a una primita porque le di veneno para ratas pensando que eran caramelos".
Amantes de los animales y la naturaleza, los padres de Victoria y Stefanía siempre tuvieron mascotas en su casa. "¡Hasta un puma tuvimos! –recordó Stefi- que un amigo se lo había regalado a papá. Como llegó desde chiquito lo amansamos nosotras mismas. Una tarde se escapó de la jaula en la que estaba y se comió a un perro cazador de liebres que teníamos y que se llamaba Vicky. Desde ese día no lo volvimos a ver nunca más, porque se lo llevaron al campo y ahí terminó la historia".
Estudiaron la primaria y secundaria en el Instituto Juan Ramón Ramírez de Lanús y ninguna de las dos se llevó nunca una materia. "Stefi era re traga. Se encerraba a estudiar y nunca bajaba de diez. Yo en cambio me hacía machetes y zafaba inventando chamuyos. Ella se recibió en Organización de Eventos y se anotó en Relaciones Públicas en la UP pero tuvo que dejar porque los compañeros la grababan cada vez que daba una lección y la subían a youtube. Es docente como mi mamá Elena" manifestó Victoria, quien cursó la mitad de la carrera de Administración de Empresas y abandonó.