DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las víctimas de la "delincuente sexy", no festejan San Valentín

Dos hombres fueron estafados por una mujer muy bella que logró entrometerse en sus vidas hasta que finalmente se quedó con sus casas.

Se hace llamar Sandra es joven, sexy y linda, pero también una estafadora.

Siempre realiza los mismos pasos, chequea perfiles de Facebook hasta que detecta hombres solos con buen poder adquisitivo.

"Los hombres generalmente ponen fotos de sus autos, que hacen los fines de semana, si son solteros y otros datos personales", dice Javier Miglino, abogado de las víctimas.

La bella mujer, se acerca hasta algún bar, after office o fiesta con la intención de contactar a éstos hombres, a los cuales ya investigó.

"Se presenta como una mujer golpeada por la vida, que está recién separada que vive en la calle o en una pensión, éstas son las versiones que conocemos por el momento", dijo Miglino.

Los hombres obnubilados, la invitan a quedarse en su casa. La mujer acepta con la condición de ser simplemente amigos ya que está muy dolida.

Luego cuando los hombres se ausentan de la casa por algún motivo, por ejemplo, laboral cambia la cerradura y realiza una denuncia por una violencia de género.  

"Cuando vuelven los dueños de casa no pueden ingresar, la verdad mis clientes me contaron que se sentían tan mal por la situación, que agarran sus cosas y se van sin realizar la denuncia", declaró Miglino.

Y Continua, "finalmente cuando pasa determinado tiempo y detecta que no se realizó ningún tipo de denuncia, con la firma real del dueño de casa que obtuvo mediante algún artilugio, pone la casa en venta y con ese dinero huye en busca de alguna otra víctima".

Ahora, la mujer estaría identificada y sería indagada por la fiscalía 39.