Las siete comidas que matan el deseo sexual
Muchas veces lo que ingerimos es responsable de la falta de libido y alboroto en las hormonas.
La falta de deseo sexual puede deberse a varios factores, entre ellos a la alimentación. El ritmo de vida estresante y rápido puede llevar a consumir alimentos ricos en azúcar y carbohidratos, los cuales incrementan los niveles de glucosa en la sangre y causa fatiga, cansancio y.... mata el deseo sexual.
Te mostramos la lista de los siete alimentos principales que te juegan en contra a la hora de tener acción en la cama:
- Hamburguesas y panchos
Las carnes de baja calidad contiene altos niveles de químicos, lo que causa inflamación y desórdenes en las hormonas.
- Papas fritas
Su sabor casi adictivo trae consecuencias como el aumento de peso, el desgano, inflamaciones y baja la libido. Todas las comisas fritas en general son altas en grasas trans, las cuales matan el deseo sexual y afectan a la calidad del esperma.
- Tragos y cocteles azucarados
Al igual que la comidas fritas, bajan la libido, por más rico que parezcan.
- Gaseosas
Muchas veces responsables de los aumentos de peso durante las dietas, provocan desmotivación e hinchazón, por lo que la persona se puede sentir y lucir cansada luego de ingerirlos.
- Helado
El clásico del verano puede estar lleno de azúcar, saborizante artificial y causan fatiga, migrañas y hasta depresión.
- Pastas
En nuestro cuerpo, las pastas se convierten en glucosa y, posteriormente, en grasa, salvo que seas una persona muy activa. Las consecuencias son cansancio e inflamaciones, lo que trae menor deseo sexual.
- Snacks
Engañan el azúcar en la sangre por poco tiempo, hasta que el hambre vuelve. En vez de ingerir este tipo de "alimento" artificial, se puede cambiar por un chocolate negro o nueces, que, si bien sol altos en calorías, está comprobado que ambos son afrodisíacos naturales.