DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las seis situaciones que los gatos más detestan

El felino es conocido por su carácter arisco y hay momentos en el día que son muy tediosos para ellos. Enterate esas 6 cosas que los gatos más odian.

Muchas personas tienen en su hogar un gato como mascota. Algunos lo tratan como si fuera un hijo más pero no se dan cuenta que son animales y hay cosas que a ellos les molestan.

Los gatos tienen una característica particular: pasan del amor al odio en un segundo. Tienen un carácter fuerte y quieren hacerse respetar.

Una de las situaciones que más molestan a los gatos es la excesiva demostración de cariño. Si, les gusta que les acaricien la cabeza y el cuello, pero no disfrutan las caricias en la panza, el lomo o la cola.


La comida vieja no le gusta a ninguna persona, menos a los felinos. La comida enlatada que este vencida puede traerle Salmonella, Escherichia coli, Staphylococcus y Streptococcus.


A pesar de que tienen fama de mascotas poco amigables, no les gusta para nada la indiferencia. Se caracterizan por su soledad, pero también les agrada compartir momentos con sus amos o animales de su especie.


La situación se complica cuando hay más de un gato en la familia. Son animales muy celosos. Los gatos son territoriales, aunque pueden "compartir".


Otra situación que no les cae muy bien es tener su cajita donde orinan sucia. Ellos detestan que su espacio este contaminado y buscan un nuevo lugar como puede ser debajo de la cama o adentro de un placard. Los gatos tienen un olfato 14 veces más poderoso que el de los humanos, porque su criterio de limpieza es bastante más exigente que la de sus dueño.


El ruido es otra circunstancia que le genera mal estar a los felinos. Ellos disfrutan la tranquilidad, por eso en la Navidad o Año Nuevo suelen esconderse en algún recoveco, lejos del mundo.